contador gratis Suspenden la indagatoria a Sebastián Villa - Periodista 360

Suspenden la indagatoria a Sebastián Villa

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de junio, 2022

Por el pedido del jugador, ya que coincidía la citación con el partido de Boca vs Unión, la fiscal a cargo de la causa aceptó postergar la indagatoria y programará una nueva fecha.


La defensa del futbolista colombiano Sebastián Villa pidió la postergación de la indagatoria para el 30 de junio, que debía prestar el viernes próximo en la causa que lo tiene como acusado del abuso sexual de una joven en un country de Canning, en junio del año pasado.

El abogado Martín Apolo, defensor de Villa, presentó un escrito ante la fiscalía Especializada de Violencia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de Vanesa González, para que se postergue la indagatoria porque tiene dos compromisos futbolísticos con su club Boca que le impedirán estar presente.

La fiscal de Lomas de Zamora aceptó postergar la indagatoria del jugador de Boca y lo habilitó a salir del país para disputar como parte del plantel de Boca, la Copa Libertadores. En las próximas horas se fijará una nueva fecha de indagatoria.

La fiscalía avanzó en la causa y pidió la detención del jugador lo que fue rechazado por el juez de garantías Javier Maffucci Moore por la falta de argumentación para que transite la investigación en detención.

Igualmente, la causa sigue su curso y, tras la indagatoria, la fiscalía evaluará si el caso pasa a juicio oral y público o no.

4D Producciones

Estado del Tránsito