contador gratis Tension entre Julián Weich y Susana Roccasalvo - Periodista 360

Tension entre Julián Weich y Susana Roccasalvo

  • por PERIODISTA 360
  • 23 de junio, 2022

Tremenda polémica se armó con una interna feroz se vive en los pasillos de El Nueve entre Julián Weich y Susana Roccasalvo.


El conductor de Vivo con vos está muy enojado con la periodista de espectáculos, según detalló Leo Arias en su cuenta de Twitter. «Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos de Canal 9″, escribió el periodista.

Al aire en Vivo para vos, Weich no ocultó su malestar.

El conductor entró al estudio y se tiró en el piso. «¡Son las 20:04…. y estoy como su número lo dice!», expresó, sumamente incómodo.

En enero del 2020, Susana Roccasalvo le inició una querella por un chiste que Ángel de Brito hizo al aire en LAM. El conductor se disculpó, pero su colega se enojó y decidió llevarlo a la Justicia.

En noviembre del año pasado, el periodista reveló que ganó el juicio y fue sobreseído luego de varias mediaciones.

Hace unas semanas en LAM, Ángel de Brito que la Justicia confirmó la sentencia en el litigio con su colega, Susana Roccasalvo, que deberá pagar los horarios de los abogados involucrados en la querella.

«Hice un chiste. Al otro día, dije en LAM: ‘le pido disculpas a Susana’. Fue un chiste estúpido y podía terminar ahí, pero ella decidió ir presentar una querella», sostuvo el conductor.

Ángel indicó que nunca entendió por qué le tema escaló tanto. «Este tipo de cosas se arreglan al aire, por teléfono, de otra manera. No pasó nada tan tremendo. Me parece que no estuvo bien asesorada por su abogado«, añadió.

Por último, Ángel reveló que nunca tuvo conflictos con su colega. «Nunca tuve problemas reales con ella. Nos hemos cruzado y nos saludamos», sentenció.

4D Producciones

Estado del Tránsito