contador gratis Independiente perdió con Argentinos en La Paternal - Periodista 360

Independiente perdió con Argentinos en La Paternal

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de junio, 2022

El conjunto local ganó por 2 a 1 con goles de Thiago Nuss y Fausto Vera. Por su parte, Racing le ganó 2 a 0 Vélez.

Por la tercera feche de la Liga Profesional de fútbol, los equipos de Avellaneda tuvieron diferentes realidades: Independiente perdió y Racing logró una victoria.

Como local, Racing pudo recuperarse del último traspié y le ganó a Vélez por 2 a 0, en un partido por la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol.

Los goles para el conjunto de Fernando Gago los convirtieron el mediocampista paraguayo Matías Rojas puso en ventaja a Racing, a los 29 minutos del primer tiempo, luego de una gran acción individual. Mientras que el uruguayo Fabricio Domínguez estiró la ventaja a los 44 del segundo período.

Con este triunfo el equipo de Avellaneda alcanzó el segundo puesto de la clasificación, junto a Boca y Argentinos. Por su parte, Vélez aún no pudo ganar en estas tres fechas, tras haber acumulado un empate y dos derrotas.

Mientras que en La Paternal, Independiente perdió con el local, Argentinos por 2 a 1.

Thiago Nuss, a los 21 minutos del primer tiempo, y Fausto Vera, a los 8 del complemento, le dieron el triunfo al local, mientras que Leandro Benegas, a los 44 de la etapa inicial, anotó la igualdad transitoria para la visita.

4D Producciones

Estado del Tránsito