contador gratis Un topless en pleno recital desconcertó a Arjona - Periodista 360

Un topless en pleno recital desconcertó a Arjona

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de junio, 2022

Furor en las redes sociales con el cantante Ricardo Arjona quién vivió una situación inesperada en medio de un show, que dio en Miami, como parte de su gira internacional, Blanco y negro.


Todo sucedió cuando el artista estaba interpretado el tema Desnuda cuando una fanática se sacó el corpiño y quedó en topless entre la gente.

Arjona y todos los presentes quedaron sorprendidos con lo que estaba pasando. Algunos curiosos filmaron la situación con sus teléfonos.

“Me olvidé la letra y todo”, expresó el artista, entre risas.

La joven no tardó en contestarle: «Mi esposo me deja”.

El video no tardó en hacerse viral y la protagonista del topless cobró una enorme notoriedad.

La chica que hizo topless durante el concierto de Ricardo Arjona en Miami se llama Rocío Gallardo, es la maquilladora de origen cubano y reside en los Estados Unidos.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, explicó la joven en su cuenta de Instagram.

“No fue la acción sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión. Sé que tengo las agallas para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el que dirán”, expresó Gallardo.

La joven aclaró que estaba acompañada en el estadio de sus seres queridos. “Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y a mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo», sentenció.

4D Producciones

Estado del Tránsito