contador gratis La mamá de Locho furiosa por los comentarios contra su hijo - Periodista 360

La mamá de Locho furiosa por los comentarios contra su hijo

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de junio, 2022

Sigue a full el programa del momento donde Locho Loccisano quedó nuevamente nominado por sus compañeros en El hotel de los famosos (El Trece) y su mamá, Mónica Meroni, reaccionó de manera picante en las redes.


El enojo de la señora se desató cuando el conductor, Chino Leunis, reveló que en total Locho obtuvo siete votos. De esta manera, el participante enfrentará a Militta Bora en la temida H.

“Van por el chivo expiatorio, se comieron sus palabras porque antes de saber quién era el nuevo todos decían que iban a votar al que ingresara, pero no, otra vez a mí”, arrojó Loccisano.

Y su mamá, comentó en las redes sociales del programa: «Hijo, porque te respeto no voy a buscarte. ¡Sé fuerte! Te amo».

locho-loccisano.jpg.webp

Emily Lucius durísima contra Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Establecidos ya los equipos de huéspedes y staff de esta semana en El hotel de los famosos (El Trece) terminado el repechaje que incorporó a la competencia a tres participantes, Locho Loccisano sigue siendo el blanco a disparar de la gran mayoría de sus compañeros. Quizás porque el clan de la familia lo ve como un posible ganador, y tiene como objetivo eliminarlo a como de lugar. Lo cierto es que anoche Lucius se sumó al grupo que decididamente le detesta y no lo disimula para nada.

Así, en medio de una charla con la reingresante Militta Bora, la más débil o manejable aparentemente, la influencer se dio a la tarea de dejarle claro cuál es el concepto que ‘la familia’ tiene del modelo y conductor, y cómo debe actuar si quiere el aval de la mayoría de los participantes del reality.

Fondo_300x250.png

«Locho está en personaje siempre… Yo siempre lo trato de integrar y todo, pero bueno… Además, hace cosas de mala persona y eso va más allá del personaje. Tira comentarios mala leche», deslizó sigilosa Emily Lucius a la inocentona Militta, que escuchaba atenta los comentarios de Lucius.

Además, aseguró que «Ahí ya se termina el personaje y arranca otra cosa», logrando que la artista musical saque como conclusión del supuesto comportamiento de Loccisano que lo que hace es jugar a dar lástima

4D Producciones

Estado del Tránsito