contador gratis Murió "El Noba", el cantante que había sufrido un accidente con su moto - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Murió «El Noba», el cantante que había sufrido un accidente con su moto

Murió «El Noba», el cantante que había sufrido un accidente con su moto

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de junio, 2022

El joven de 25 años había sufrido un accidente de tránsito en la localidad bonaerense de Florencio Varela que lo dejó internado en estado critico.


Lautaro René Coronel, más conocido como «El Noba», falleció hoy tras 10 días de haber estado internado en el hospital de alta complejidad El Cruce – Nestor Kirchner de Florencio Varela.

El artista sufrió un accidente cuando manejaba sin casco una moto en la zona de Senzabello. La noticia fue dada a conocer por la misma institución medica a través de un comunicado.

“Luego de realizar la evaluaciones requeridas para su certificación,lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución desde 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, dice el documento.

El joven de 25 años nacido en Florencio Varela se convirtió en un referente de la musica urbana en un corto tiempo. Luego de trabajar como albañil y delivery, la pandemia lo dejó sin trabajo, por lo que tomó la decisión de dedicarse a la musica y su vida cambió drásticamente.

Su apodo proviene de «No bajo ni con pasta» un apodo con el que, según contó, lo bautizaron sus amigos de su barrio y utilizó en un perfil de Instagram creado en pandemia en donde comenzó a publicar sus primeros videos.

El éxito que lo catapultó a la fama fue «Tamo Chelo», una canción que a día de hoy cuenta con más de 18 millones de reproducciones en las plataformas digitales y que se ha convertido en un himno dentro de los boliches nocturnos.

“El Noba” aseguraba que estuvo en la lona, pero que su voluntad le permitió salir adelante. “Hoy estoy jugando en las grandes ligas con gente que nunca imaginé. Yo trato de influir a la gente de que se puede mejorar. (…) Mi sueño es tener una casa propia, levantarme y llevar a mi hija a la escuela. Quiero lo mejor para ella”, afirmó.
Uno de sus últimos y mayores logros de su carrera fue la obtención de un “single de oro” por el éxito que consiguió su canción “Trucho”, donde describe una salida nocturna.

4D Producciones

Estado del Tránsito