contador gratis Sofía Jujuy Jiménez al desnudo y contra los haters - Periodista 360

Sofía Jujuy Jiménez al desnudo y contra los haters

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de junio, 2022

A través de sus redes sociales, Jujuy Jiménez se mostró en ropa interior y al natural: «Más amor, menos odio»


Las redes sociales muchas veces son muy crueles. La modelo Sofía Jujuy Jiménez respondió a algunos comentarios negativos que recibe diariamente en redes sociales con un video en Instagram en ropa interior y al natural, al que acompañó con una extensa reflexión.

jujuy-jimenez-1jpg.jpg.webp

icon-expand-img.svg

Jujuy Jiménez se mostró en ropa interior y al natural: su contundente reflexión

Tras separarse recientemente del polista Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez compartió un video en Instagram donde se la ve en ropa interior, al natural y acompañó la imagen con un extenso posteo donde respondió a algunos comentarios negativos que recibe diariamente donde le marcan aspectos físicos.

«Cómo les conté en mis stories recién, anoche llegué a mi casa terminando una semana muy linda, plena de mucho trabajo que amo, y de repente, me encuentro con unas fotos en Ciudad magazine de un evento al que había asistido junto a otros personajes del medio. Feliz entro a chusmear para ver qué onda, empiezo a leer los comentarios y fue inevitable quedarme helada y sorprendida de tanto odio y mensajes TAN autodestructivos», comenzó la modelo su reflexión.

«Y digo AUTO, xq en realidad no hacen mas que proyectar el enojo, bronca, inseguridades que tienen dentro . Me encantaría poder transmitirles a todos ellos que si buscan y revisan bien adentro de ellos mismos encontrarán cosas hermosas y valiosas. Pero se qué no es un trabajo fácil, por eso tampoco los juzgo y simplemente entiendo que estamos en diferentes momentos del camino de la evolución», siguió la morocha.

Y remarcó: «Agradezco todo mi autocuidado y lo compasiva que soy conmigo misma, ya que eso me hace más fuerte y me permite recibir todo eso desde un buen lugar. Quizás en plena pandemia me pasaba esto y ni te la contaba. Por eso me parece TAN injusto que siga sucediendo. Pienso en las mujeres que de repente las agarran más débiles o en esos días que tenemos (mínimo una vez al mes) y digo, por que? O yo mejor me pregunto, para que? Y he aquí mi posteo!».

«Desde mi lugar de comunicadora, me pareció interesante tomarnos unos segundos para reflexionar sobre un tema que afecta a TANTAS personas. Lo loco es que estamos en 2022, con muchas mas posibilidades de tener acceso a informaciones o temas que antes ni se tocaban. Hoy con las redes sociales, podemos ser más conscientes a la hora de dejar un mensaje», enfatizó Jujuy Jiménez.

Y cerró contundente: «Pienso que te puede atraer, gustar más, menos alguien, el punto es la pérdida de tiempo y energía en emanar odio, criticar cuerpos, CUERPOS, con lo sagrado y valioso que son , con sus miles de formas y diferencias que hacen único a cualquier ser humano! + AMOR – odio porfiiii. Nuestros cuerpos NO nos definen!!! El corazón si».

4D Producciones

Estado del Tránsito