contador gratis Referentes de Juntos por el Cambio salieron a defender a Macri - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Referentes de Juntos por el Cambio salieron a defender a Macri

Referentes de Juntos por el Cambio salieron a defender a Macri

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de junio, 2022

Alberto Fernández había apuntado contra la gestión de Cambiemos por la deuda contraída con el FMI acusando al ex mandatario de «ladrón de guante blanco»y los referentes de la oposición le salieron al cruce.


Ayer, el presidente Alberto Fernández dio un fuerte discurso en la localidad de Cañuelas para mostrar unidad en el Frente de Todos y en una de sus declaraciones fustigó al exmandatario Mauricio Macri tratándolo de “ladrón de guante blanco“.

Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guante blanco y les pida explicaciones por la deuda que tomaron; que expliquen los parques eólicos, la estafa al Correo, la estafa por los peajes. Estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique a sí misma y llame a rendir cuentas a los ladrones de guante blanco, a los poderosos“, expresó Fernández.

Hoy, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta criticó al Presidente y calificó como “una nueva decepción” por parte del Gobierno el ataque ante Macri. “No es con gritos, dedos levantados y acusaciones falsas que vamos a encontrar la salida a la crisis, sino con el coraje que exigen el diálogo y la honestidad intelectual”.

Por otra parte, la diputada nacional y ex Gobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, dijo en TN que “el peor ajuste es el que no se anuncia”. Y aseguró que “hay muchísimos trabajadores formales en la Argentina que son pobres”. Y consideró que “para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral”.

En referencia al término “ladrones de guante blanco” que utilizó el presidente Alberto Fernández para referirse a la gestión de Mauricio Macri, la dirigente de juntos por el Cambio señaló: “Para hablar de corrupción hay que tener autoridad moral. Días atrás, Alberto Fernández pago tres millones de pesos para no enfrentar la condena de dar la cara por haber hecho una fiesta en la Quinta de Olivos mientras todos estábamos encerrados”.

Por ultimo y continuando con el repudio contra Alberto, el senador Luis Juez tildó de «patético» al presidente y reafirmó la idea de Mauricio Macri, quien aseguró que el mandatario «está fuera de sí».  “Si hubiese Justicia, Alberto (Fernández) estaría pintando una escuela por haber violado tu propia disposición legal. Me parece patético”.

4D Producciones

Estado del Tránsito