contador gratis Aníbal Fernández: "Macri se quedó con lo que le pertenece a los argentinos" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Aníbal Fernández: «Macri se quedó con lo que le pertenece a los argentinos»

Aníbal Fernández: «Macri se quedó con lo que le pertenece a los argentinos»

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de junio, 2022

El ministro de Seguridad recordó las causas que judiciales contra la familia Macri y lanzó fuertes críticas a la gestión de Juntos por el Cambio.


El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se sumó este miércoles a las acusaciones que lanzó el presidente Alberto Fernández contra Mauricio Macri y redobló la apuesta al sostener que “no tiene ni guante blanco” y que “se quedó con lo que le pertenece a los argentinos”.

No sé si son de guante blanco, lo que se vio que robaron no tienen ni guante blanco, se robaron cosas que pertenecen a los argentinos para ellos“, lanzó Fernández, en medio de la polémica que encendió el propio Presidente y que tuvo la respuesta del referente de Juntos por el Cambio.

Y agregó con énfasis: “(El Presidente) Habla de Macri, por qué no decir el nombre si todos sabemos lo que pasó. Las cosas son muy simples, presten atención a lo que pasó en el Correo, veintipico de años tratando de burlar la legislación para quedarse con lo que le pertenece a los argentinos; lo que sucedió con la Autopista del Sol, con los parques eólicos, con la venta de terrenos a la familia Blanco Villegas”.

También sostuvo el funcionario que “en la Justicia hay movimientos grandes” vinculados a esas causas y, según precisó, “un montón de expedientes que están justificando” sus acusaciones.

Lo dijo en un acto junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Fue Alberto Fernández quien el martes, al encabezar un acto por el inicio de obras de ampliación en la Ruta Nacional 3, encendió el fuego contra Macri y pidió que la Justicia lo llame a él y sus funcionarios “para rendir cuentas”.

Esos ladrones de guante blanco andan dando clases de ética y moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia se dignifique a sí misma y llame a esos ladrones de guante blanco, a esos poderosos, para rendir cuentas de lo que han hecho”, dijo el Presidente.

4D Producciones

Estado del Tránsito