contador gratis Roland Garros: Gabriela Sabarini y Gisela Dulko volvieron al tenis con un triunfo en el torneo de leyendas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Roland Garros: Gabriela Sabarini y Gisela Dulko volvieron al tenis con un triunfo en el torneo de leyendas

Roland Garros: Gabriela Sabarini y Gisela Dulko volvieron al tenis con un triunfo en el torneo de leyendas

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de mayo, 2022

En el re estreno como dobles, las argentinas derrotaron a Davenport y Mary-Joe Fernandez en Paris.


Gabriela Sabatini y Gisela Dulko volvieron al tenis con una victoria en el marco del Legends Trophy de Roland Garros. Las argentinas se impusieron ante otras dos históricas como lo son las estadounidenses Lindsay Davenport y Mary-Joe Fernandez, por 6-3 y 6-3, en el court Suzanne Lenglen.

Sabatini y Dulko ingresaron poco después de las 11 en el segundo estadio en importancia de Roland Garros, con vestidos de la marca del cocodrilo. Cerca de 1000 espectadores siguieron el encuentro; desde las tribunas acompañaban más argentinos como José Luis Clerc, Mercedes Paz, Florencia Labat; a un costado del court, Gusti Fernández, el exnúmero 1 del mundo de tenis adaptado, y varias camisetas en celeste y blanco.

El encuentro se resolvió en apenas 54 minutos, finalizado con una doble falta de Davenport. Hubo abrazo y felicitaciones. Por poco menos de una hora, Sabatini y Dulko volvieron a sentirse jugadoras tras 27 y 10 años desde sus respectivos retiros.

En lo que respecta al encuentro, Dulko era la que estaba en mejor forma, con tiros bien colocados, excelentes toques en la red y buenas decisiones en las jugadas. Del otro lado, Davenport encendió pronto los motores y empezó a responder con tiros potentes, tal como en su época de líder del ranking. Sabatini, en algunos pasajes, mostró su jerarquía, sobre todo cuando le tocaba volear; le costó más en los intercambios desde el fondo, y tal como había admitido en la previa, con el saque, acaso el golpe más difícil de recuperar en estas semanas que transcurrieron desde que ambas tomaron la decisión de jugar este certamen de leyendas en París.

Sabatini y Dulko, que integran el Grupo A, tienen por delante otros dos compromisos de la primera fase frente a Tatiana Golovin y Nathalie Tauziat, y la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce. La pareja que termine primera en esta zona disputará la final el sábado próximo frente a las ganadoras del Grupo B.

4D Producciones

Estado del Tránsito