contador gratis La foto viral de Morena Beltran ¿Enojada con sus compañeros? - Periodista 360

La foto viral de Morena Beltran ¿Enojada con sus compañeros?

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de mayo, 2022

No hay dudas que Morena Beltrán se ganó un lugar como referente del periodismo deportivo. La rubia es una de las figuras del canal que trabaja y por eso fue una de las elegidas para ir a hacer notas y estar en la previa de la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool el sábado pasado pero una foto despertó polémica.


Además, llamó la atención como el Cabezón Ruggeri solo dirigía sus comentarios al relator y le explicaba cosas a él «Flaco esto, flaco lo otro», sin incluir a Morena quedaba y sin darle el lugar que se merecía por estar presente.

Esto generó un revuelo importante en las redes que salieron a remarcar lo incómoda que se la veía al aire.

 

El exabrupto de Oscar Ruggeri en plena transmisión de Real Madrid-Liverpool

Oscar Ruggeri se hizo tendencia en las redes sociales por un exabrupto que tuvo en la transmisión de ESPN antes de comenzar el partido entre Real Madrid y Liverpool por la final de la Champions League que se jugó en el Stade de France, en París.

El Cabezón, que estuvo junto a Miguel Simón y Morena Beltrán en una de las tranmisiones del encuentro, no supo que estaba al aire y expresó: «Ahora cuando te agarre a la noche… la de piñas que te voy a dar».

4D Producciones

Estado del Tránsito