contador gratis Denuncia contra Sebastián Villa: declara la otra médica que atendió a la denunciante - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Denuncia contra Sebastián Villa: declara la otra médica que atendió a la denunciante

Denuncia contra Sebastián Villa: declara la otra médica que atendió a la denunciante

  • por PERIODISTA 360
  • 31 de mayo, 2022

Se trata de una residente que estaba junto a Alejandra Legrand, quien declaró la semana pasa y dijo que no pudo constatar rastros de abuso sexual. El jueves el futbolista será sometido a una pericia psiquiátrica.


En medio de la investigación por la denuncia por abuso sexual e intento de homicidio contra el futbolista Sebastián Villa, hoy declarará ante la Justicia, la otra médica que atendió a la denunciante en el Hospital Penna.

Se trata de una médica residente que estuvo junto a la ginecóloga, Alejandra Legrand, quien declaró la semana pasada dijo que ella no pudo constatar rastros de abuso sexual, contradiciendo la versión de la joven, pero reconoció que la firma del certificado de asistencia que presentó la joven en el expediente era suya, .

Las declaraciones de las médicas resultan claves para luego establecer si llaman o no a declaración indagatoria al futbolista xeneize, quien será sometido a una pericia psiquiátrica el próximo jueves a partir de las 10:30 y se fijaron cinco puntos, según los criterios de la fiscal Verónica Pérez.

Cuáles son los puntos de la pericia a la que será sometido Sebastián Villa

* Se establecerán rasgos y/o características de la personalidad del imputado

* Posibles patologías o afecciones que presente, y en su caso las características y data de las mismas

* Si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica

* En caso que se detecte algún trastorno, la fiscalía pidió se determine si su padecimiento puede ocasionar desgobierno de los actos, si resulta peligroso para sí y/o para terceros, si pudo o no comprender la criminalidad de sus actos y/o dirigir sus acciones.

La semana pasada la víctima fue sometida a una pericia que determinó que tenía un trastorno de estrés post traumático y que había síntomas de angustia, al mismo tiempo que determinó que no tenía rasgos de fabulación en su relato.

4D Producciones

Estado del Tránsito