contador gratis Se terminó la guerra entre Facundo Arana y Romina Gaetani - Periodista 360

Se terminó la guerra entre Facundo Arana y Romina Gaetani

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de mayo, 2022

Luego de una semana a puro escándalo, Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras el escándalo que se desató días atrás pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.


Finalmente en la tarde del domingo 29 de mayo, Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo.

El mismo indica: «Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento».

«Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco», informa el escrito de los letrados.

Romina Gaetani y Facundo Arana: Se filtró una llamativa foto del encuentro a solas entre los actores

El viernes por la noche Romina Gaetani y Facundo Arana se encontraron en un hotel de la zona de Puerto Madero para charlar junto a sus respectivos abogados, Fernando Burlando por el lado de Arana e Ignacio Trimarco en representación de Gaetani, y terminaron con el conflicto.

En los últimos días se había adelantado la posibilidad de este encuentro entre Romina Gaetani y Facundo Arana, luego del conflicto generado por las declaraciones de la actriz el viernes 20 de mayo pasado en LAM.

A la reunión, Arana llegó acompañado de su esposa, María Susini, quien ocupó un cuarto del hotel y no fue parte del encuentro de su marido con Romina.

Y ahora apareció una llamativa foto de los actores, sentados en un sillón, donde se los ve discutiendo sobre el escándalo desatado.

4D Producciones

Estado del Tránsito