contador gratis El grosero error del Gobierno Mexicano en redes sociales: Confundieron a ‘Checo’ Perez con Verstappen - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • El grosero error del Gobierno Mexicano en redes sociales: Confundieron a ‘Checo’ Perez con Verstappen

El grosero error del Gobierno Mexicano en redes sociales: Confundieron a ‘Checo’ Perez con Verstappen

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de mayo, 2022

En un intento de felicitar al piloto natal luego de su triunfo en el Gran Premio de Monaco, confundieron al mexicano con su compañero de equipo.


El Gobierno de México ha sido protagonista por su felicitación a Sergio Pérez por haber ganado el Gran Premio de Mónaco. El ejecutivo se confundió y usó una foto de Max Verstappen en lugar de la del vencedor de la carrera y compatriota, Checo Pérez.
No pasa todos los días que un compatriota gane el Gran Premio de México. Sergio Pérez consiguió vencer ayer en el Principado y sumar así su segunda victoria con Red Bull. Lo hizo en un momento clave, tras las órdenes de equipo de España y a tiempo para convencer a Christian Horner de que deben renovarle para 2023.

La victoria de ‘Checo’ se recibió como un gran triunfo dentro y fuera del mundo del motor. Sin embargo, como aficionados de Fórmula 1, no podemos esperar que todo el mundo tenga tal nivel de afición como nosotros.

Buen ejemplo de ello es el tuit que compartió la cuenta oficial del Gobierno de México para celebrar la victoria. El ejecutivo se confundió y en lugar de usar una fotografía de su compatriota, utilizó una de Max Verstappen sin trofeo. La publicaron a pesar de que en el mono de Max se ve claramente el nombre del piloto de Países Bajos.

Evidentemente las críticas no tardaron en llegar y tras tres largas horas, el Gobierno rectificó, eliminó el mensaje y publicó uno nuevo ya con la fotografía de Checo levantando alto el trofeo.

4D Producciones

Estado del Tránsito