contador gratis Alberto Fernández llamó a la unidad del peronismo: "Cuando nos dividimos Macri nos gobernó" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández llamó a la unidad del peronismo: «Cuando nos dividimos Macri nos gobernó»

Alberto Fernández llamó a la unidad del peronismo: «Cuando nos dividimos Macri nos gobernó»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de mayo, 2022

El Presidente estuvo como vocero principal en el Congreso del Frente de Todos en la Provincia de Chaco. Además elogió a Cristina Kirchner y cuestionó a la oposición. «El enemigo es la maldita derecha».


 

 

El presidente Alberto Fernández encabezó el discurso del Congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco y pidió por la unidad del perononismo de cara a las elecciones presidenciales del 2023. También fustigó a la derecha.

«Tendremos diferencias, pero el enemigo no está en el Frente de Todos. El enemigo es la derecha maldita que quiere volver a someter al pueblo. Que nadie nos confunda entre nosotros no hay enemigos.Entre nosotros no hay enemigos. Hemos aprendido a convivir con las diferencias. Un solo corazón: Alberto, Coqui y el resto de los argentinos «.

En consiguiente, el mandatario siguió con su postura de la unidad y criticó al expresidente Mauricio Macri. «Nunca más nos dividamos. Cuando nos dividimos, Macri fue Presidente. En el 2023 queremos volver a darles a los argentinos la alegría de tener un Gobierno que se ocupa de ellos».

Por otro lado, Fernández destacó que la pandemia del coronavirus hizo retroceder a la economía. «Hacer subir el salario es algo muy difícil. Entre 2015 y 2019, después del gobierno de Cristina, cayó 20 puntos. Eso fue lo que heredamos. Apenas empezamos a repuntar, llegó la pandemia».

Por último, el Presidente auguró un buen futuro para el país. «A la Argentina le esperan décadas de crecimiento y desarrollo. Lo último que quiero es que cuando lleguen esos dólares gobiernen los que se apropian de la riqueza del pueblo«.

4D Producciones

Estado del Tránsito