contador gratis ¿Cómo está la salud de Chano? - Periodista 360

¿Cómo está la salud de Chano?

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de mayo, 2022

La salud de Chano nuevamente vuelve a escena, después de internación el mes pasado, este mediodía se supo que Chano Moreno Charpentier se encuentra nuevamente internado en la clínica Otamendi. Según trascendió el cantante llegó al sanatorio el lunes pasado por su propia voluntad en un nuevo intento de desintoxicación, en su constante lucha contra las adicciones, pero algo ocurrió en las últimas horas por lo que debió intervenir la policía.


La periodista Paula Galloni detalló cómo sucedieron los hechos que terminaron con la policía dentro sanatorio y con el músico sedado en terapia intensiva. «Esto empezó el domingo. Él estaba muy angustiado, habló con su madre por teléfono, que logró convencerlo para que se internara. Así lo hicieron el lunes en el Otamendi… el lunes venía todo bien, pero ayer tuvo un brote y llamó a la policía» explicó.
chano regreso al escenario: voy a seguir dejando el alma
América Noticias Mediodía informó que Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.

América Noticias Mediodía informó que Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en terapia intensiva en el sanatorio Otamendi.

En tanto, detalló que Chano «Llamó al 911 y les dijo que estaba internado contra su propia voluntad. Esto hace que la policía vaya inmediatamente al sanatorio y se realizó un operativo, que a la gente internada la tuvo muy incómoda», y así se supo que el ex líder de Tan Biónica estaba internado allí.

Por último, la periodista de América TV agregó que «Hoy finalmente acordó el sanatorio con la prepaga de Chano el traslado a una clínica bonaerense para iniciar una nueva desintoxicación», refiriéndose a la clínica Avril.

 

Chano Moreno Charpentier volvió a generar preocupación entre sus fans durante el mes de marzo pasado durante un show que brindó en la localidad de Ituzaingó, donde se olvidó la letra de algunos de sus temas y no lució bien en el escenario.

Chano Moreno Charpentier lucha contra su adicción a las drogas hace más de 20 años.

Chano Moreno Charpentier lucha contra su adicción a las drogas hace más de 20 años.

“Chano no la está pasando bien”, indicó una usuaria que compartió un video del tema “Loca”, donde el artista se olvida la letra y se lo ve mirar a un costado con una sonrisa incómoda. “Lamentable, como muchas veces usan a los artistas, sabiendo que no están en condiciones de cantar los obligan a subir igual al escenario. Lo único que les importa es la recaudación y compromisos pendientes. ¡Una lástima! Una vez más se repite la misma historia”, añadió otro seguidor.

“¿Nadie se dio cuenta de que Chano no podía hacer un recital en ese estado. Un límite te pido. La salud mental importa más que dar un buen show”, dijo una más. “Salió de alta demasiado rápido. Yo lo vi en el Luna Park y estaba feliz… Creo que la banda hace lo que puede. El manager es el que lo expone. La adicción es una enfermedad. Y gracias también a la Ley de Salud Mental, que permite que, si no te querés tratar, no te trates”, analizó otra de ellas.

“Estuve y me partió el corazón verlo así. Entiendo el aliento del público pero también siento que este tipo de cosas no están buenas para seguir aplaudiéndolo. Repito. Entiendo el aliento, pero creo que ya no se si es por ahí. No está bien”, expresó otra de sus fans.

4D Producciones

Estado del Tránsito