contador gratis Barras de Racing emboscaron a hinchas colombianos de Deportivo Cali, hay dos heridos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • Barras de Racing emboscaron a hinchas colombianos de Deportivo Cali, hay dos heridos

Barras de Racing emboscaron a hinchas colombianos de Deportivo Cali, hay dos heridos

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de mayo, 2022

Sucedió en la estación Gerli del tren Roca. Miembros de la «Guardia Imperial» arremetieron con facas dentro del tren y corrieron por las vías a los colombianos.


Durante la tarde de este miércoles, integrantes de la barrabrava de Racing emboscaron a sus pares del Deportivo Cali en las vías del tren Roca. El hecho se produjo cuando el móvil se paró en la estación de Gerli y los argentinos emboscaron a los colombianos a facazos.

El conflicto entre ambas hinchadas había comenzado en los últimos días, cuando los colombianos robaron una bandera de la hinchada de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, cuando colombianos ingresaron al estadio con la excusa de querer conocerlo. En un alambrado había un trapo del grupo Burzaco, que forma parte de la barra de la Academia.

La Guardia Imperial amenazó de muerte a los barras de Deportivo Cali y, días después, cerca de 200 hinchas de Racing salieron a las calles de la Ciudad de Buenos Aires a “cazar” a los colombianos que robaron la bandera.

El hecho fue relatado por una usuaria de Twitter (@Chusturia) en un. hilo, donde comentó como se dieron los hechos que desembocaron en la emboscada de la Guardia Imperial sobre los fanáticos de Cali.

Hasta el momento hay al menos dos heridos que fueron apuñalados. Uno se encuentra en grave estado y su vida corre peligro. Por su parte, la policía llegó rápidamente al lugar y los pasajeros tuvieron que bajar del tren.

4D Producciones

Estado del Tránsito