contador gratis El duro gesto de Susana Giménez contra Jorge Rial - Periodista 360

El duro gesto de Susana Giménez contra Jorge Rial

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de mayo, 2022

La grieta no para en la farándula, ahora la diva se mostró molesta por los dichos del periodista sobre el inminente estreno de teatro en Uruguay y lo insultó.


Luego de un tiempo en Uruguay, Susana Giménez está de nuevo en nuestro país, luego de ganar la semana pasada el Martin Fierro de brillantes por sus 35 años de trayectoria la diva aprovechó algunos días más en Buenos Aires para disfrutar de la ciudad y reencontrarse con amigas. Así fue, que durante la noche porteña Susana salió a cenar con Teté Cuostarot, Teresa Calandra, y Evelyn Scheidl a un restaurante de Barrio Parque donde disfrutaron de un extenso encuentro.

“Nos reímos demasiado, estamos un poco afónicas” comenzó diciendo la conductora luego de ser abordada por el cronista de Intrusos. Uno de los temas de esta semana, fue sin duda el increíble vestido que llevo puesto Susana en la alfombra roja de la fiesta de la televisión y la diva opinó justamente sobre la comparación que hicieron muchos portales de un diseño idéntico que usó Kate Middleton en la avant premiere de James Bond “Que suerte que se habló bien, porque me costó una fortuna» dijo entusiasmada.

Con respecto a la cantidad de casos de coronavirus que se confirmaron después de la ceremonia, Susana confesó: “Que horror, estoy hablando con Mirtha que la amo con toda mi alma. Cuídense chicos eh, ¡Yo estoy perfecta! Si tuve un covid mortal, no me contagio ni puedo contagiar a nadie” expresó.

Finalmente, anunciado sus futuros proyectos la conductora confirmó que este martes 24 y 25 de mayo graba una entrevista especial con Sebastián Yatra y después regresa a Uruguay para protagonizar «La piel de Judas». Hace algunos días, Jorge Rial habló justamente sobre la obra de teatro que está por estrenar Susana en Punta del Este y señaló contundente «Le va a ir mal” a lo que el cronista para finalizar le consultó ¿Te molesta? y ahí, Susana reaccionó: “Mirá, que se vaya a la m…..» y desde el auto le dedicó a Rial un gesto insultante con los dedos por sus dichos.

4D Producciones

Estado del Tránsito