contador gratis Atleta olímpico enojado con Alberto Fernández por el ‘Olivos Gate’: “Lo que pagó es una coima” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Atleta olímpico enojado con Alberto Fernández por el ‘Olivos Gate’: “Lo que pagó es una coima”

Atleta olímpico enojado con Alberto Fernández por el ‘Olivos Gate’: “Lo que pagó es una coima”

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de mayo, 2022

El remero advertido por entrenarse durante la pandemia, Ariel Suárez, se mostró indignado por el sobreseimiento del Presidente tras el pago de 3 millones de pesos.


Luego de que el Juez Federal, Lino Mirabelli, acepte la oferta económica de Alberto Fernández y Fabiola Yañez para darle los sobreseimientos de la causa por la fiesta en la Quinta de Olivos, se generó una gran repercusión debido a que hubo personas que, por acatar las decisiones del Gobierno, no pudieron salir de sus casas y se quedaron sin despedir a un familiar o mantener su trabajo, entre otras cosas.

En relación a ello, quien criticó al presidente fue Ariel Suárez, el remero olímpico  a quien se le labró un acta por practicar durante la pandemia. Esta mañana habló en la AM550 y explicó porqué decidió salir a remar cuando autorizaron que vuelvan las prácticas del fútbol profesional y no de otros deportes.

«Policías y helicópteros me empezaron a rodear, me trataron como a un delincuente», dijo en relación al día que le labraron el acta, cuando se encontraba remando sin ninguna persona a su alrededor.

Durante un año, Suárez estuvo imputado por no cumplir con el decreto presidencial que se impuso por la pandemia de coronavirus, pero a fines de 2021 fue sobreseído debido a que no había puesto en riesgo la salud de otros y se encontraba solo al momento de la práctica: «No me indagaron ni citaron nunca. La decisión de sobreseerme fue de la jueza (Sandra) Arroyo Salgado».

Para cerrar, el atleta apuntó contra el presidente por el pago de solo 3 millones de pesos para que el expediente se cierre: «El pago de Alberto Fernández para cerrar su causa no es un aporte, es una coima».

4D Producciones

Estado del Tránsito