contador gratis Los chats con los que se defiende Facundo Arana - Periodista 360

Los chats con los que se defiende Facundo Arana

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de mayo, 2022

Luego de lo que fue el escándalo que se desató tras la denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana en LAM, el actor salió a desmentir todo presentando pruebas.


Todo comenzó por su visita a LAM, Gaetani también recordó que ella se molestó mucho con Arana después de un posteo que él subió a Instagram, en 2019.

La actriz había presentado un tema de su banda, La Rayada.

En ese momento, el actor decidió subir un posteo en su Instagram, donde intentaba generar revuelo sobre la letra de esa canción y lograr un rebote mediático.

En la publicación, Arana decía que ella le había manifestado su preocupación «porque ella podía morir como Janis Joplin o Amy Winehouse» y dejaba en evidencia que su colega había pasado por problemas de adicciones.

Los chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani

Este lunes, Yanina Latorre mostró al aire en LAM los chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani.

En las capturas de las conversaciones, el actor le advierte a su colega que iba a subir un texto a su Instagram, con una profunda reflexión sobre el tema que ella había lanzado con su banda, La Rayada.

Gaetani le responde con una foto, donde está ella con una cara de asombro. «Facundo entiende con esa imagen, que ella había leído el posteo», señaló Yanina.

«Al otro día, cuando todos los portales habían levantado la publicación, Facundo la intenta llamar varias veces a Romina. Ella no lo atiende. Él le manda un mensaje: ‘te escribo para decirte que te quiero con todo mi corazón y jamás diría nada para ofenderte‘», añadió la panelista.

Después de unas horas, Gaetani le envía un audio para decirle que prefería hablar en otro momento. «Mañana, en algún horario tranqui, te llamo. Gracias por lo que escribiste recién», le dice la actriz a su colega a en dicha grabación.

Lo cierto es que ese no fue el único conflicto entre ellos.

La propia actriz relata en LAM que hubo una fiesta, en la cual él dice algo muy fuerte al oído.

«Nos encontramos en Villa Carlos Paz haciendo temporada y fue más violento. Nos estaban sacando fotos y al oído me dijo, con su mejor sonrisa: ‘¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?’«, reveló Gaetani hace unos días en el ciclo de Ángel de Brito.

Todo parece indicar que aún hay detalles que no salieron a luz sobre un vínculo de mucha tensión.

4D Producciones

Estado del Tránsito