contador gratis Escándalo, Luli Salazar denuncia estafas con el nombre de su hija - Periodista 360

Escándalo, Luli Salazar denuncia estafas con el nombre de su hija

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de mayo, 2022

Las estafas no salvan a nadie, incluso hasta los famosos como es el caso de Luli Salazar quien vía Instagram blanqueó un triste episodio de estafas con el nombre de su hija. ¿Quién fue?


Las redes sociales tienen políticas propias orientadas a controlar y regular el contenido que se publica en ellas. En general, se evitan situaciones que puedan afectar la susceptibilidad de la gente, fomentar la violencia y otras cuestiones similares. Y aunque con estas medidas han logrado mejorar mucho la calidad de lo que se ve en ellas, hay cuestiones que todavía no pudieron resolver del todo como por ejemplo, las estafas.

Luciana Salazar contó este miércoles que su propia hija fue involucrada en una maniobra de ese tipo. Sucede que había una cuenta que había sido creada por fans de la pequeña, en la que se subían fotos y videos. La misma creció al punto de tener más de 100 mil seguidores pero d buenas a primera, eliminó el material de Matilda y comenzó a publicar contenido totalmente diferente.
Al ver esa movida, Salazar se puso en contacto para reprochar la actitud: “¿Qué pasó? ¿Dejaste de ser del fans club de mi hija y te quedaste con sus seguidores?”, fue el mensaje que le mandó en privado sin imaginar la respuesta que se vendría.

La rubia contó que la persona que hoy está detrás de la cuenta habría sido estafada ya que había pagado en dólares por ella. «Me respondió y la verdad es que no sentimos ambos estafados. A él le cobraron mucho y en dólares… me explicó la situación y encima, no sólo volvió a poner las fotos de mi hija sino que me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo».

Luego, agregó: «Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto tan poco visto últimamente. Gracias de corazón,. Hay qye tener cuidado porque usan a los famosos para ganar seguidores y después, estafan a la gente».

4D Producciones

Estado del Tránsito