contador gratis Incendio en el edificio donde vive Felipe Pettinato: un muerto y tres heridos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Incendio en el edificio donde vive Felipe Pettinato: un muerto y tres heridos

Incendio en el edificio donde vive Felipe Pettinato: un muerto y tres heridos

  • por PERIODISTA 360
  • 17 de mayo, 2022

El fuego se desató en un departamento del piso 22 del inmueble y la víctima fatal sería la persona que vivía ahí. Todavía se desconocen las razones por las que se originó el siniestro.


Una personal murió, mientras que otras tres sufrieron heridas de diversa consideración, entre ellas el hijo del conductor Roberto Pettinato, tras producirse un incendio en un edificio del barrio porteño de Belgrano.

El siniestro se produjo alrededor de las 23:40 en un departamento del piso 22 del inmueble. Según se informó, los Bomberos entraron en el living del departamento donde había fuego, y sin poder determinar su origen, lo combatieron y encontraron a una persona sin vida, mientras que lograron sacar del lugar a un hombre.

Momentos después se confirmó que la persona que se encontraba con la víctima fatal es Felipe Pettinato, quien fue asistido por inhalación de monóxido de carbono y, al ser trasladado hacia un centro de salud, lo asistieron por un brote psicótico.

Según se informó, el hombre que murió era amigo del hijo del actor, quien quedó internado en la Clínica Zabala y está con custodia policial.

Roberto Pettinato, que está aislado por coronavirus y está conduciendo el ciclo radial desde su casa, se refirió esta mañana en su programa de radio y aseguró que su hijo “se encuentra bien”. El músico contó que se enteró de lo ocurrido por las noticias a primera hora de este martes y agregó: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”.

Por otra parte, los Bomberos accedieron a un departamento del segundo piso mediante una escalera extensible por el balcón, al informarse que había una mujer sin posibilidad de movilizarse. Una vez en el interior, se comprobó que había una persona con vida y consciente, tras lo cual se hizo pasar al médico por la puerta de ingreso para que la atienda.

En tanto, se indicó que tres personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano por inhalación de monóxido de carbono.

4D Producciones

Estado del Tránsito