contador gratis Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados - Periodista 360

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de mayo, 2022

Sin lugar a dudas un final inesperado, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de nueve años de relación. La información la dio a conocer Ángel de Brito en la noche del martes en LAM.


Hay que recordar que en la pandemia, el conductor de ShowMatch y la modelo habían atravesado una crisis, pero lograron recomponer la relación.

Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

«Venían mal. Todo comenzó después de las vacaciones familiares en Punta del Este. Tuvieron diferencias en la convivencia«, precisó Yanina Latorre, después de la información que dio Ángel.

“El tema es que Guillermina tiene a sus hijos Helena, Paloma y Dante (frutos de su relación anterior con Sebastián Ortega) y Tinelli tiene a los suyos (Candelaria y Micaela, con Soledad Aquino; y Francisco y Juanita, a quienes tuvo con Paula Robles), y todos tienen como unas maneras diferentes de vivir”, agregó.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados

Y sumó: “Cuando estaban en Punta del Este fue rara la convivencia y después Marcelo se fue con sus hijos a México y también se fue con los mayores a Europa; y eso no le habría gustado tanto a Guillermina”.

“Ahí no estaban separados, pero estaba todo difícil. Me dicen que la decisión es de Guillermina y que Tinelli no estaba tan convencido con la decisión. Por ahora, es una separación. A ella no le gustó que no vaya al viaje con los hijos de Marcelo”, cerró Yanina Latorre.

4D Producciones

Estado del Tránsito