contador gratis Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner por rechazar la Boleta Única - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner por rechazar la Boleta Única

Elisa Carrió apuntó contra Cristina Kirchner por rechazar la Boleta Única

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de mayo, 2022

La referente de la Coalición Cívica rechazó los dichos de la vicepresidenta en el acto que hizo en el Chaco y aseguró: “Quiere fraude electoral”


Entrevistada por Sábado Tempranísimo en Radio Mitre, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien ayer se mostró en contra de la iniciativa de la Boleta Única durante un acto en la provincia de Chaco. «No la quiere porque quiere el fraude electoral. Está dispuesta a que su gente gane de cualquier forma”, sentenció.

«La boleta única es la posibilidad que todos los candidatos tengan igualdad de condiciones. Si ustedes recuerdan, en 2007 me robaron todas las boletas para que no entrara en el ballotaje”, defendió la ex diputada.

Y siguió: “Es un sistema que tiene que cambiar porque muchos ingresos van a parar a líderes de movimientos sociales. Creo que la oposición tiene que fijar una agenda y animarse a gobernar un país a pesar de la parálisis que le quiere imponer Massa y la vicepresidenta a la oposición”.

Continuando con la críticas hacia CFK también se refirió a su avanzada sobre la Justicia: “Lorenzetti está funcionando como un operador judicial para colaborar con el proyecto de ley de Cristina. A quién están destituyendo con guías de hecho es al presidente de la República”.

“Están cometiendo delitos constitucionales”, insistió Carrió en relación al accionar de Cristina Kirchner contra Alberto Fernández. «Es una toma del gobierno, pero los gobiernos no se toman, esto se llama golpe de estado, es decir, una pelea de facciones dentro de un gobierno«, enfatizó. «Esto es una alteración del orden institucional porque Cristina Kirchner está destituyendo al Presidente”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito