contador gratis Martín Lousteau confirmó que será candidato a jefe de gobierno porteño en 2023 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Martín Lousteau confirmó que será candidato a jefe de gobierno porteño en 2023

Martín Lousteau confirmó que será candidato a jefe de gobierno porteño en 2023

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de mayo, 2022

El senador de Evolución destacó que tiene «una visión complementaria a las cosas que hizo el PRO», en relación a las políticas que se deben implementar en el distrito.


El senador Martín Lousteau confirmó este jueves, en LN+, que será candidato en 2023 a jefe de gobierno porteño. El radical buscará, de esta manera, suceder a Horacio Rodríguez Larreta, y desplazar al partido PRO que controla el distrito desde 2007.

El funcionario dijo que tiene «una visión complementaria a las cosas que hizo el PRO», en relación a las políticas que se deben implementar en el distrito, pero aclaró que la misma tendrá «prioridades distintas».

Desde el 2015 tengo aspiraciones”, afirmó Lousteau, y agregó: “Tengo una visión complementaria a lo que hizo el Pro, con prioridades distintas”. El dirigente, miembro del espacio Evolución Radical, ratificó incluso que ya tomó la decisión de postularse. “Voy a ser candidato”, enfatizó.

De todas maneras, sostuvo que el candidato a presidente de Juntos por el Cambio se definirá en las PASO de 2023 y evitó expresarse sobre la incorporación del diputado de La Libertad Avanza Javier Milei a la coalición opositora.

En referencia a una posible postulación del ex mandatario nacional Mauricio Macri consideró que tiene «un legado importante que fue construir una fuerza política desde cero, gobernó ocho años la ciudad de Buenos Aires, le ganó al kirchnerismo y después, cuando perdió las elecciones, dejó en pie una fuerza política con el 41 por ciento que puso límites en el Congreso a muchos proyectos» del Frente de Todos.

Además, agregó que Macri es un «fuerte actor político con densidad y peso en el exterior», aunque rechazó la foto que se sacó con Donald Trump, al igual que lo hizo la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

4D Producciones

Estado del Tránsito