contador gratis La movida tropical en guerra, Dalila vs La Bomba Tucumana - Periodista 360

La movida tropical en guerra, Dalila vs La Bomba Tucumana

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de mayo, 2022
Noche de guerra cumbiera, de invitada en LAM, la cantante Dalila blanqueó su enemistad con Gladys La Bomba Tucumana. «Somos dos totalmente diferentes, gracias a Dios», expresó al referirse a la intérprete de La pollera amarilla.

La realidad es que eso no fue todo. Dalila criticó, además, el perfil mediático de su colega. «No me gustó el personaje que se comió en su momento, que hablaba de todo el mundo», añadió.

dalila.jpg

Pía Shaw aprovechó la oportunidad y le preguntó a la invitada si ella había bajado a Gladys de un concierto.

Ante la consulta de la angelita, Dalila contó su verdad sobre ese rumor.

«Los productores tienen la opción de elegir. Me eligieron a mí y la bajaron a ella. Después ella hizo varios shows, pero me hizo problema a mí por un lugar», explicó la cantante de cumbia.

Dalia también recordó que, en sus inicios, se cruzó con Gladys y tuvo una actitud que dejó mucho que desear. «Cuando yo empecé, una noche pasó por donde estábamos los nuevos, con un tapado de leopardo y una botas blancas, ¿y vos pensás que saludó a alguien?«, relató.

Por último, la invitada cuestionó el talento de La Bomba. «¿Cuántos años hace que tiene un carrera? ¿40 años? Hace 40 años que canta La pollera amarilla», sentenció.

Preocupación por la salud de Dalila

Este año, se viralizó un video de la cantante Dalila, en medio de un concierto en un boliche en Moreno.

En la grabación, la estrella de la cumbia aparece arriba del escenario junto a dos guardaespaldas, que se mostraban preocupados porque -al parecer- estaba en estado de ebriedad.

En el video se observa que Dalila se tambaleaba en el escenario y balbuceaba las letras de sus canciones.

El estado de la cantante generó preocupación entre muchos de sus fans, aunque esta no sería la primera vez que ven así a su ídola.

El descargo de Dalila tras el polémico video

Tras las críticas que recibió en las redes por su estadio en ese concierto, Dalila rompió el silencio.

«Reconozco que parecía cualquier cosa, pero yo hago de todo en el escenario», afirmó la estrella de la cumbia y apuntó contra quien la filmó: «No creo que la persona que divulgó eso haya estado tomando agua a esa hora».

Dalila indicó que trata de no dejarse llevar por las críticas. Sin embargo, algunos comentarios logran herirla. «Me dolió escuchar que me gusta tomar champaña”, sostuvo.

Por último, la cantante mencionó que no cree haber defraudado a sus fans. «A mi público siempre intento darle lo mejor y creo que me brindé a todos como persona”, sentenció.

4D Producciones

Estado del Tránsito