contador gratis Con un gesto al sector empresarial, Insaurralde se reunió con varias figuras de la FEBA - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Economía
  • >
  • Con un gesto al sector empresarial, Insaurralde se reunió con varias figuras de la FEBA

Con un gesto al sector empresarial, Insaurralde se reunió con varias figuras de la FEBA

  • por Tomás Michi
  • 6 de mayo, 2022

El jefe de Gabinete bonaerense participó de un encuentro junto a más de 350 empresarios y festejó la predisposición a «debatir y construir el futuro productivo para la Provincia». 


 

En el marco de la asamblea anual de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), el jefe de gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, compartió un almuerzo con 350 empresarios y empresarias donde se debatió sobre el futuro productivo de la Provincia.

A su comienzo, el mandatario felicitó al presidente de la Federación, Camilo Alberto Kahale, por la organización de «este gran encuentro de la producción bonaerense».

«Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el gabinete tenemos claro que Buenos Aires necesita de la producción industrial y agropecuaria, del comercio y de los servicios», dijo ante los empresarios sobre las áreas a desarrollar en el territorio bonaerense.

En ese sentido, Insaurralde aseguró que «el aporte de la política debe ser articular los mecanismos que permitan potenciar las fuerzas del mercado para un desarrollo integral de nuestra economía»; y que por eso, «desde el gobierno ponemos todas las herramientas para ayudar a los pequeños y medianos empresarios, empresarias, productores y productoras». 

En representación del sector productivo, se hicieron presentes, Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Martín Rappallini, presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); Guillermo Siro, presidente de la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA); entre otras figuras relevantes del sector.

Finalmente, el funcionario agradeció «a todas y todos los empresarios la invitación a debatir y construir el futuro productivo de la Provincia». 

4D Producciones

Estado del Tránsito