contador gratis Tremendo, Fede Bal le propuso casamiento a su pareja y ¿Se arrepintió? - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Tremendo, Fede Bal le propuso casamiento a su pareja y ¿Se arrepintió?

Tremendo, Fede Bal le propuso casamiento a su pareja y ¿Se arrepintió?

  • por PERIODISTA 360
  • 4 de mayo, 2022

Una insólita polémica se generó en las últimas horas con Fede Bal que regresó a Buenos Aires luego del tremendo accidente que sufrió en Paraty, Río de Janeiro, mientras estaba grabando imágenes para su programa, Resto del mundo.


Todo se dio en una nota con LAM (América TV), el actor y conductor contó que, en medio de la internación, le propuso casamiento a su pareja, Sofía Aldrey. Sin embargo, luego se percató que estaba bajo los efectos de los analgésicos y postergó el compromiso.

la emocion de fede bal al llegar a buenos aires tras el accidente en rio

«¿Le pediste casamiento?», le preguntó el cronista del ciclo de Ángel de Brito. «Sí, pero fue en un estado post operatorio…. Con la morfina un poco arriba… me abrazó, la vi emocionada y sentí la necesidad de pedírselo«, comentó Fede.

Después de ese momento romántico, Sofía le dijo que todo le parecía muy apresurado y el actor coincidió. «Me dijo ‘después lo hablamos bien’ y verdad que habla bien de ella porque otra me dice ‘dale, firmá acá’«, detalló el hijo de Carmen Barbieri.

Finalmente, Fede aclaró que no descarta pasar por el altar algún día, aunque por ahora no hay fecha. «Yo sé que a ella le gusta y tiene muchas ganas. Yo no tanto, pero está buenísimo hacerlo por alguien que amás», sentenció.

El sábado en Resto del mundo (El Trece), Fede Bal relató cómo fue el accidente que sufrió en Paraty, Río de Janeiro.

En el programa mostraron por primera vez los videos que grabaron cuando el actor se cayó mientras estaba arriba de un parapente con motor.

«Me fracturé la nariz, me romí un pómulo, me caí al piso y me cayó arriba todo el motor, entonces me fracturé en tres partes el antebrazo. Era una película de terror, no sé cómo explicar la sangre que salía”, comentó Fede desde el hospital, horas después del tremendo hecho.

4D Producciones

Estado del Tránsito