contador gratis Rodriguez Larreta se expresó sobre la negativa del PRO a la incorporación de Javier Milei - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Rodriguez Larreta se expresó sobre la negativa del PRO a la incorporación de Javier Milei

Rodriguez Larreta se expresó sobre la negativa del PRO a la incorporación de Javier Milei

  • por PERIODISTA 360
  • 3 de mayo, 2022

El Jefe de Gobierno porteño se refirió a las tensiones internas generadas por la trunca incorporación del diputado liberal dentro de Juntos por el Cambio y aseguró la unidad.


El Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a diferenciarse de varios de los dirigentes que integran Juntos por el Cambio asegurando que no existe ninguna posibilidad de sumar al diputado liberal Javier Milei a la coalición opositora y brindó los motivos.

En el marco de la presentación del acuerdo con Banco Galicia como parte de las prácticas educativas para los chicos porteños que se encuentran en su último año de colegio, Rodríguez Larreta explicó porqué se desestimó la iniciativa de la titular del PRO, de Patricia Bullrich, quien propuso sumar a Milei a la mesa de trabajo de la coalición.

Tenemos una regla de funcionamiento muy clara que dice que para cualquier incorporación tiene que haber unanimidad”, expresó el funcionario porteño.

Si bien admitió que la vocación del partido es seguir sumando gente para ampliar aún más el espacio político, fue contundente con respecto a sumar a Milei con miras a las elecciones de 2023: “Hoy no es tiempo de hablar de coaliciones electorales. Hoy estamos enfocados en construir un plan para los desafíos que tiene la argentina argentina, esa es nuestra prioridad”.

Pese a que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, generó tensión al afirmar que cerrarle la puerta al libertario es «un error total», la decisión de la coalición se sostiene y desde adentro insisten en la imagen de unidad. “La unidad es inquebrantable, está fuera de toda discusión”, concluyó Larreta.

4D Producciones

Estado del Tránsito