contador gratis "Los ataques son contra Alberto, no contra Guzmán", Aníbal Fernández, sobre las internas oficialistas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Los ataques son contra Alberto, no contra Guzmán», Aníbal Fernández, sobre las internas oficialistas

«Los ataques son contra Alberto, no contra Guzmán», Aníbal Fernández, sobre las internas oficialistas

  • por Tomás Michi
  • 3 de mayo, 2022

«Buscan voltear un muñeco, que podría ser yo o cualquier otro, para hacerlo daño a Alberto», dijo el ministro de Seguridad, en medio de las críticas por parte del ala dura kirchnerista del FdT.


En un contexto de fuertes internas en en frente de Todos, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió hoy a las críticas contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y aseguró que «los ataques son a Alberto, no al ministro de Economía».

«Se lo he dicho a Martín (Guzmán): ‘Quedáte tranquilo que no son para vos'», expresó el funcionario en declaraciones radiales. Y agregó: «Buscan voltear un muñeco, que podría ser yo o cualquier otro, para hacerlo daño a Alberto». 

Sus declaraciones se dan en el marco delas recientes demostraciones de rechazo por parte del sector camporista, sobre todo de su secretario general, Andrés «Cuervo» Larroque y del diputado Máximo Kirchner, que manifestó: «¿Cómo que el ministro de Economía, Martín Guzmán, dice que él hace su trabajo pero que no se involucra en estas disputas de poder? ¿Y entonces qué vamos a hacer?»

«Guzmán no hace lo que quiere, si hiciera lo que quisiera y el Presidente no estaría de acuerdo, ya no estaría en su cargo», afirmó Fernández, en defensa del ministro de Economía.

Finalmente, el exjefe de Gabinete señaló: «Esa discusión en la que todos estábamos de acuerdo en ponernos firmes para transformar la Argentina, algunos no lo quieren hacer. Y bueno que no lo hagan, que se pongan a la vera del camino y que dejen que uno siga discutiendo para conquistar lo que se requiere».

Con información de Noticias Argentinas.

4D Producciones

Estado del Tránsito