contador gratis D’Elia y un duro mensaje contra Máximo Kirchner: “Su discurso es funcional a la derecha macrista” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • D’Elia y un duro mensaje contra Máximo Kirchner: “Su discurso es funcional a la derecha macrista”

D’Elia y un duro mensaje contra Máximo Kirchner: “Su discurso es funcional a la derecha macrista”

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de mayo, 2022

El dirigente social apuntó este lunes contra el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense en sus redes sociales.


El dirigente social, Luis D’Elía, le apuntó al diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, a través de un mensaje en Twitter al señalar que el discurso que dio en el cierre del plenario sindical del PJ Bonaerense en la ciudad de Baradero, «es funcional a la derecha macrista».

«El discurso público de Máximo Kirchner intentando crear desesperanza en el Pueblo tiene que ver con sus ambiciones electorales de cara a 2023 y es funcional a la derecha macrista, no se corresponde con la necesidad del Frente de Todos de construir la victoria popular en 2023», expresó D’Elía.

El dirigente social también usó las redes sociales para responderle a Andrés «Cuervo» Larroque quién salió a cuestionar la gestión del ministro de Economía Martín Guzmán.

Desde su cuenta de Twitter, D’Elía salió al cruce: «Al «Cuervo» Larroque tampoco lo votó nadie. Su único mérito para ocupar un Ministerio es ser «amigo» de Máximo Kirchner y hoy con sus declaraciones contra @Martin_M_Guzman le hace el juego a lo peor del Macrismo. EL CARGO QUE OSTENTA ES UN AGRAVIO A LOS LUCHADORES DE TODA LA VIDA».

Cada vez más afín a la gestión de Alberto Fernández, el líder de MILES incluso cuestionó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. «Primero Kicillof dice que va a explotar el conurbano (??) y después su ministro Larroque tácitamente pide la renuncia de Martín Guzmán», reprochó.

«La Cámpora hace con Alberto Fernández lo que Duhalde hacía con Néstor Kirchner. Si Alberto Fernández fracasa, la derecha irá por la cabeza de Cristina Kirchner», concluyó D’Elía.

4D Producciones

Estado del Tránsito