contador gratis Fernanda Iglesias y una fuerte denuncia contra Petinatto - Periodista 360

Fernanda Iglesias y una fuerte denuncia contra Petinatto

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de abril, 2022

Anoche, Fernanda Iglesias estuvo de invitada a LAM (América), y volvió a denunciar los abusos de los que fue víctima mientras trabajaba con Roberto Pettinato.


Se reflotó una vieja disputa. Aunque la periodista ya había contado en otra oportunidad su experiencia, reconoció nuevamente que «a ella no le afectó» lo que pasó, a diferencia de muchas de sus compañeras.

En este sentido, en medio de la polémica por la vuelta del conductor a la televisión, lanzó: «Pettinato se masturbaba enfrente mío» y dejó al estudio en absoluto silencio. Además, confesó que «acompañó» a muchas de sus compañeras que pasaron por las mismas situaciones, porque en verdad «eso pasaba, porque él es así», sostuvo.

Fernanda Iglesias confesó que«era una persona que admiraba, que era un genio» y que por eso «no entendía si lo que estaba haciendo estaba bien o mal» en ese momento.

En este sentido, la invitada del programa admitió que en su momento no tomó dimensión de lo que le sucedía: «lo que a mí me pasó fue horrible, pero me di cuenta mucho tiempo después». «Yo me puse muy mal cuando me di cuenta que todas habían sido conductas inapropiadas», confesó.

La notoria incomodidad de Roberto Pettinato tras las denuncias por acoso sexual en su contra

Roberto Pettinato enfrenta una serie de denuncias por acoso sexual por parte de algunas ex compañeras de trabajo.

Karina Mazzocco, Julieta Ortega, La Chipi, Ernestina Pais, Lola Becerra y Martina Soto Pose se animaron a denunciar las situaciones que desagradables que vivieron con el conductor.

De hecho, hace unos días, Mariela Anchipi estuvo en LAM (América TV) y recordó que sufrió acoso por parte del ex Sumo cuando trabajaron juntos en Petti en vivo (Azul TV).

«Me acostaba y me manoseaba», mencionó la mujer de Dady Brieva. «Yo lo esquivaba. Trataba de tener el menor contacto posible con él. Y él buscaba la forma de cruzarme. Estábamos armando una coreografía y se metía. No le importaba nada», siguió.

Pero eso no fue todo. Según contó Ángel de Brito, Romina Pereiro también pasó por una situación traumática, que vivió con el ex Sumo.

El episodio ocurrió en 2001, en el programa Petti en vivo de Azul TV (Canal 9). «Roberto le tocó los pechos a Romina durante una grabación, ella le metió una cachetada y, acto seguido, renunció al programa», detalló Ángel.

Alejandro Guatti, notero de Intrusos (América TV), fue a buscar la palabra de Roberto Pettinato ante los casos que salieron a la luz.

Apenas vio la cámara, el conductor se mostró de muy mal humor. Notablemente incómodo, Pettinato se bajó de un taxi, agarró sus pertenencias del baúl y fue distante con el periodista.

«Roberto, se volvió a hablar de vos…», comentó Guatti. «¡Uh!», exclamó el conductor.

Después de unos minutos, el ex Sumo ingresó a un teatro, donde tenía previsto actuar, y evitó al notero.

«Permiso, estoy con mis hijos, adiós», expresó y rápidamente desapareció.

4D Producciones

Estado del Tránsito