contador gratis "Lilita" Carrió: “Hoy a la Nación no la conduce nadie”, - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Lilita» Carrió: “Hoy a la Nación no la conduce nadie”,

«Lilita» Carrió: “Hoy a la Nación no la conduce nadie”,

  • por PERIODISTA 360
  • 27 de abril, 2022

La ex diputada arremetió contra el Frente de Todos y también se acordó de Macri: «Mauricio jamás puede decir que yo no fui la persona que más lo acompañó».


La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la actualidad del país y criticó duramente al Frente de Todos. “Hoy a la Nación no la conduce (Alberto) Fernández, tampoco la conduce Cristina (Fernández de Kirchner). No la conduce nadie”, definió Carrió.

En diálogo con LN, la referente opositora pidió que los «liderazgos responsables» puedan «acompañar y conducir a la Nación hacia una elección libre y disputada, donde se elijan las próximas autoridades».

Además Carrió tildó a la CFK de «golpista» por su modus operandi: “El Presidente es el que tenemos, no hay más; y la vicepresidenta es golpista”, acusó, y argumentó: “En un sistema presidencial, el vicepresidente acompaña, o se calla. Y preside el Senado. Lo que no puede es impugnar permanentemente la institución presidencial”.

En esa línea fundamentó: “Tenemos un pésimo Presidente pero la República exige que sostengamos la autoridad presidencial”.

Para cerrar, «Lilita» se metió en terreno electoral de cara al 2023 y aseguró que «está claro» de que Mauricio Macri pretende ser candidato presidencial. Aunque manifestó dudas sobre el espacio por el que competirá, la exdiputada nacional sostuvo que no votaría al expresidente: «Yo no votaría a Macri, aunque está en todo su derecho de presentarse».

4D Producciones

Estado del Tránsito