contador gratis En pleno tratamiento, María Valenzuela recibió una buena noticia - Periodista 360

En pleno tratamiento, María Valenzuela recibió una buena noticia

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de abril, 2022
Con una dura lucha, María Valenzuela mostró un video en el que se la ve pesándose en una farmacia y se sorprendió por el resultado.

La alegre noticia para María Valenzuela en medio de su delicado estado de salud
Todo comenzó hace unas semanas, María Valenzuela contó a través de las redes en un fuerte video que estaba viviendo una situación de salud muy delicada desde hace unos años, y reveló la razón por la que se encontraba tan delgada.

«Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina», señaló la actriz.

Le detectaron un nuevo problema de salud a María Valenzuela.

Y unos días después, María Valenzuela anunció que gracias a la ayuda de su odontólogo de toda la vida, quien hace unos años se fue a vivir a Ushuaia, iba a iniciar un nuevo tratamiento con él y también con odontólogos de Buenos Aires, para mejorar su situación. Desde ese momento, fue mostrando todo el proceso en sus redes sociales.

La emoción de María Valenzuela al comunicar que subió 7 kilos

La semana pasada, la artista viajó a la capital de Tierra del Fuego para hacer una segunda parte del tratamiento que inició en la ciudad de Buenos Aires, y desde allí, en las últimas horas, anunció una importante noticia: logró subir 7 kilos.

María Valenzuela mostró un video en donde se la ve pesándose en una farmacia de Ushuaia, y retrató el momento en el que la balanza indica que pesa actualmente 42 kilos.

4D Producciones

Estado del Tránsito