contador gratis Bullrich y Ritondo criticaron a Kicillof - Periodista 360

Bullrich y Ritondo criticaron a Kicillof

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de abril, 2022

Durante un encuentro con los vecinos de La Matanza, la presidente del PRO y el diputado arremetieron contra la gestión del Gobernador bonaerense.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, realizó un encuentro con vecinos de la localidad de Ciudad Evita junto al jefe del bloque de diputados, Cristian Ritondo. Durante la recorrida, ambos realizaron varias críticas a la gestión de Axel Kicillof como gobernador de la Provincia de Buenos Aires. «Abandonó a los bonaerenses, no tiene voluntad ni capacidad para luchar contra el crimen organizado”, advirtió Ritondo, que planea ser candidato en 2023.

El diputado continuó aseverando: “El gobernador hace politiquería barata mientras los delincuentes y los narcos se aprovechan del actual descontrol”.

Por su parte, la referente del PRO sostuvo que “el país está en una situación de enorme angustia, los argentinos están angustiados, muy mal, preocupados». Además agregó: “Estamos trabajando para lograr un shock de cambio fuerte en la Argentina. Significa hacerlo con coraje y valentía”.

Bullrich, quien se perfila para ser candidata a presidenta de cara al 2023, ya comenzó de a poco a hacer su recorrida política. En ese sentido comentó: “Queremos un país en el que el esfuerzo, el mérito, sean los valores que rijan en la sociedad. Queremos gobernar La Matanza. Esto significa que estamos convencidos de que cada una de las familias pueda generar aquello que sabe hacer”.

Para finalizar su recorrida, Ritondo y Bullrich se trasladaron hasta la Plaza Miguel Martín de Güemes, donde participaron de un encuentro vecinal, organizado por el concejal Eduardo “Lalo” Creus, en el que trataron inquietudes relacionadas con la inseguridad, el narcotráfico y la falta de infraestructura básica.

4D Producciones

Estado del Tránsito