contador gratis Palermo: golpeó a una mujer policía, le robó el arma e hizo varios disparos al aire - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Palermo: golpeó a una mujer policía, le robó el arma e hizo varios disparos al aire

Palermo: golpeó a una mujer policía, le robó el arma e hizo varios disparos al aire

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de abril, 2022

Tras una persecución, el atacante fue reducido y detenido. No hubo heridos de bala y la efectiva agredida fue trasladada al Hospital Fernández con fractura de cráneo. Se trata del mismo hombre que ataca con un palo a los vecinos de la zona.


Un hombre golpeó en la cabeza a una mujer policía, le robó el arma reglamentaria y luego disparó al aire y se tiroteó con efectivos de la fuerza de la Ciudad en Palermo: terminó detenido.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta mañana en la intersección de la Avenida Casares y la calle Castex, donde la uniformada, quien recorría la zona a bordo de una bicicleta, fue interceptada por el agresor.

El sujeto la golpeó en la cabeza con un hierro, le robó el arma reglamentaria y antes de escapar le efectuó varios disparos al aire que afortunadamente no impactaron en la oficial Victoria Ponce, quien presta servicio en la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad.

La víctima fue trasladada al Hospital Fernández con traumatismo de cráneo con herida cortante y en estado de shock, pero sin gravedad.

De inmediato, la Policía empezó con la búsqueda del agresor: fue divisado unas cuadras más adelante y le dieron la voz de alto, sin embargo, el sujeto se resistió y les disparó a los oficiales con el arma robada, aunque los uniformados no repelieron el ataque a balazos, ya que había muchas personas en la zona y evitaron ponerlas en riesgo.

El hombre finalmente fue reducido y detenido en la intersección de la Avenida Del Libertador y la calle Jerónimo Salguero.

Más tarde, se supo que el atacante es el mismo había sido detenido varias veces por agresiones contra vecinos de la zona.

Antecedentes del detenido por agredir a oficial en Palermo

* 30 de noviembre de 2018: tentativa de robo a mano con arma blanca y resistencia (Comunal 11)

* 17 de enero de 20219: amenazas (Comunal 12)

* 22 de diciembre de 2019: tenencia de estupefacientes (Comunal 11)

* 23 de noviembre de 2021: Tentativa de Robo (Comisaría Vecinal 12C)

* 6 de febrero de 2022: lesiones leves (CV 13C)

* 7 de febrero de 2022: lesiones leves (Cv13C)

* 11 de febrero de 2022: lesiones leves (Comisaría Vecinal 13C) . El 14 de febrero se lo traslada al hospital Borda

* 7 de marzo de 2022: Lesiones leves (Comisaría Vecinal 13C)

4D Producciones

Estado del Tránsito