contador gratis Stefi Roitman y Ricky Montanter ¿En Crisis? - Periodista 360

Stefi Roitman y Ricky Montanter ¿En Crisis?

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de abril, 2022

No pasó nada de la gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, que se casaron en enero en Argentina en una boda a todo trapo, con muchos invitados, y que generó mucha atención en los medios.


Lo cierto es que desde hace varias semanas, la actriz y el cantante se ven envueltos en rumores de crisis de matrimonio. En este contexto, enfrentaron esos trascendidos con una contundente imagen.

Desde Instagram, en una publicación conjunta, Stefi Ricky hicieron frente a los trascendidos de crisis de pareja con una foto de los dos abrazados. «4ever» (para siempre), expresaron en la postal.

Por si no fuera poco con el posteo en sus muros, la actriz compartió la misma imagen en sus historias para que no queden dudas que siguen unidos y no se separaron a pocos meses de dar el sí.

Stefi Roitman admitió lo que más le cuesta de la vida de casada

Stefi SRoitman contó en Twitter que la distancia con su familia es algo que le suele jugar en contra en los sentimientos y desde Twitter lanzó un mensaje muy sincero sobre este tema.

«Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado», comenzó Stefi Roitman.

«Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa», agregó con el emoji de un corazón.

Los papás de Roitman habían viajado a Miami, Estados Unidos, para estar cerca de su hija un tiempo, ya que está instalada allí, y la actriz reflexionó al momento de despedirlos.

 

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito