contador gratis La tremenda pelea entre Daniel Osvaldo y Ángel de Brito - Periodista 360

La tremenda pelea entre Daniel Osvaldo y Ángel de Brito

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de abril, 2022
El ex futbolista y el periodista se cruzaron muy duro en las redes sociales. 
Daniel Osvaldo, tras un recital durante el finde, publicó una serie de historias de Instagram para responder a Ángel de Brito que habló de él en LAM (América TV). El novio de Gianinna Maradona mostró que el conductor había dicho que no tenía mucha convocatoria en sus presentaciones y luego publicó una foto del lugar, con mucha gente. «La posta», indió Daniel Osvaldo. Y luego arrojó de manera picante: «Contala como quieras salamín».
Ángel de Brito por su parte le respondió a Daniel Osvaldo a través de su cuenta de Twitter. «El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico», señaló en primer lugar el periodista. Y luego sumó: «Se ve que le molesto que diga que canta como el or**. Bueno…». Luego, compartiendo una nota de PrimiciasYa, De Brito añadió: «Denunciado por violento por sus mujeres. Una es la madre de su hijo».

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: las primeras fotos juntos tras la reconciliación

Hace un mes, se confirmó que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo le volvieron a dar una chance al amor. Fue Ángel de Brito quien publicó una foto en la que se los ve a los dos de compras en un shopping. Ante esa imagen, los seguidores del periodista quedaron asombrados, pues en diciembre del año pasado la pareja reveló su ruptura, luego de una escandalosa separación en Miami, donde ambos pasaron las fiestas, que en lugares separados.
Y en la noche del jueves, Gianinna Maradona acompañó a Daniel Osvaldo en la presenstación de su banda, Barrio Viejo, en The Roxy de Palermo. PrimiciasYa pudo registrar así las primeras fotos oficiales de ambos tras la reconciliación. Si bien no quisieron hacer declaraciones, a Gianinna se la vio feliz junto a un grupo de amigas disfturando del show de su novio. Por su parte, el exfutbolista le dedicó su amor públicamente a Gianinna. «Te amo, Dinorah», dijo el cantante en el escenario, llamando a su novia por su segundo nombre.
 

4D Producciones

Estado del Tránsito