contador gratis Nuevo bombardeo de Rusia en Ucrania: habría al menos 4 muertos y 10 heridos - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Mundo
  • >
  • Nuevo bombardeo de Rusia en Ucrania: habría al menos 4 muertos y 10 heridos

Nuevo bombardeo de Rusia en Ucrania: habría al menos 4 muertos y 10 heridos

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de abril, 2022

Autoridades ucrania informaron que las tropas del Kremlin lanzaron varios ataques contra edificios residenciales causando más destrozos en la localidad.

Durante la jornada de este miércoles  se produjeron bombardeos en la región de Kharkiv que tienen como saldo al menos cuatro muertos y diez heridos, según informaron las autoridades ucranianas en la cuenta oficial de Telegram de la administración estatal regional de la ciudad.

“El 13 de abril de 2022, militares rusos dispararon contra edificios residenciales en el distrito Nemyshlianskyi de Kharkiv. Tres personas murieron en el bombardeo. Cuatro civiles resultaron heridos, el más joven, de 17 años y el más mayor, de 75″, dijo su jefe militar, Oleg Sinegubov.

Más tarde, Sinegubov informó que las tropas rusas lanzaron varios ataques en Kharkiv en el distrito de Severnaya Saltovka, confirmando así los cuatro civiles muertos y los diez heridos, así como destrozos en edificios residenciales y en propiedades personales de civiles.

En este sentido, Zhivitski aseguró que hay una gran cantidad de heridos en los hospitales e indicó que pasaron “columnas con miles de vehículos blindados rusos que dispararon contra todo lo que los rodeaba, incluso contra ancianos y niños”.

Por otro lado, en otro punto del país, la administración estatal de la ciudad de Kiev, contabilizó casi 10.000 desplazados internos, siendo la mayoría de ellos de regiones como Irpin, Bucha o Gostomel (3.978 personas), mientras que unos 1.500 civiles serían de Chernígov.

4D Producciones

Estado del Tránsito