contador gratis Escándalo amoroso en Puerto Madero: "Toto" Salvio atropelló a su exmujer y escapó - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Escándalo amoroso en Puerto Madero: «Toto» Salvio atropelló a su exmujer y escapó

Escándalo amoroso en Puerto Madero: «Toto» Salvio atropelló a su exmujer y escapó

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de abril, 2022

Su expareja, Magalí Aravena, lo acusa de haberla atropellado con el auto. La mujer fue atendida por el SAME, que confirmó que sufrió un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”.


El jugador de Boca, Eduardo “Toto” Salvio, fue denunciado por su exesposa de haberla atropellarla y darse a la fuga esta madrugada en el barrio de Puerto Madero.

Según indica el parte policial, la víctima, Magalí Aravena, contó que lo encontró en el auto con otra mujer, se puso delante del vehículo para hablar, pero el jugador aceleró y se escapó del lugar.

El SAME atendió a la mujer de 35 años y constató que sufrió “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” sin traslado.

En su denuncia, la mujer reveló “ser esposa desde hace 10 años de Eduardo Antonio Salvio y que fruto de la relación tuvieron dos hijos, Valentino, de 10 y Cloe, de 7”, a la vez que dijo que “desde hace una semana decidieron ambas partes tomarse un tiempo en la relación y la declarante junto a sus dos hijos se fue a un vivir unos días a un departamento en la localidad de Olivos”.

Según consta en el parte policial, Aravena indicó que a las 00:50 aproximadamente, se dirige al domicilio conyugal con la intención de hablar “con su pareja”. “Al llegar a la esquina de Azucena Villaflor y Juana Manso, observa la presencia de su esposo acompañado por Sol Rinaldi, en el interior de su vehículo particular, ante lo cuál la declarante se coloca justo delante del automóvil solicitándole hablar, momento en el cuál Salvio, con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar siendo que la mujer impactada con la rueda delantera del vehículo en la pierna derecha”, señaló el parte.

Aravena cayó sobre la cinta asfáltica, lo que le ocasionó una escoriación a la altura de la rodilla derecha.

El hecho fue caratulado como “lesiones en contexto de violencia de género” y hay una orden de detención para el futbolista de Boca.

Según allegados al futbolista, el exBenfica se presentará en el entrenamiento que el conjunto xeneise tiene pactado para esta mañana en el predio de Ezeiza. Sin embargo, tras conocerse la noticia el club llamó al delante de la Selección para que no se presente.

4D Producciones

Estado del Tránsito