contador gratis "El operativo demolición de Cristina no para un segundo": la oposición criticó el discurso de la vicepresidenta - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «El operativo demolición de Cristina no para un segundo»: la oposición criticó el discurso de la vicepresidenta

«El operativo demolición de Cristina no para un segundo»: la oposición criticó el discurso de la vicepresidenta

  • por Tomás Michi
  • 13 de abril, 2022

Así se expresó el diputado Mario Negri, luego de que la vicepresidenta asegurara: » Que te pongan una banda y te den el bastón no es todo el poder». Además, otros referentes de JxC cuestionaron su declaraciones.


Tras el polémico discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner, en un contexto de internas en el oficialismo, donde aseguró: «que te pongan una banda y te den el bastón no es todo el poder», referentes de la oposición manifestaron su repudio.

Uno de ellos fue el diputado Mario Negri, que escribió en su cuenta de Twitter: «El operativo demolición de Cristina no para un segundo. Su ataque a la investidura presidencial es contra todas las instituciones. Pretende despegarse de un gobierno que ella creó y de la que es la principal responsable».

Y concluyó: «Vicepresidenta: usted debilita a todos los argentinos».

Por su lado, Ricardo López Murphy, que también forma parte de la coalición, expresó en sus redes sociales: «Usted eligió y militó al que tiene el bastón y ‘no hace lo que hay que hacer’, @CFKArgentina. Este es el cuarto gobierno kirchnerista. No le vamos a permitir que se despegue de este fracaso».

En ese sentido, el diputado de JxC Gerardo Milman, aseguró que «el poder en un país democrático viene del voto» y que «el problema entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández es que engañaron a la gente con el dedo».

Cristian Ritondo, por su parte, se refirió al dato de inflación que se dará a conocer en las próximas horas y manifestó que ese número «va a confirmar lo que la mayoría de los argentinos sufren cada día cuando van al super y no les alcanza para la comida. Mientras ellos todavía no resuelvan si gobierna Alberto o Cristina. 

«Les importa más su interna que la suba de la carne», sentenció el presidente del bloque de Diputados del PRO.

4D Producciones

Estado del Tránsito