contador gratis ¡Que puntería! En medio de rumores, Alina Moine confundió a Battaglia con Gallardo - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • ¡Que puntería! En medio de rumores, Alina Moine confundió a Battaglia con Gallardo

¡Que puntería! En medio de rumores, Alina Moine confundió a Battaglia con Gallardo

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de abril, 2022

Creer o reventar pero en medio de los rumores de romance, Alina Moine cometió un furcio en plena transmisión en vivo que dejó en evidencia que no puede sacarse a Marcelo Gallarado de su cabeza.


conoce a alina moine, la periodista deportiva de 42 anos que conquisto a marcelo gallardo

Pese a todas las desmentidas de este supuesto romance, este hecho deja otra vez los rumores en boca de todos, ya que podría indicar que Moine no puede sacarse a Gallardo de su mente.

“La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza”, señaló Pallares antes de mostrar el video en el que se ve a la cronista cometiendo el furcio.

Qué pasa entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

Luego se puede ver un video, que al parecer fue capturado directamente desde un teléfono celular, en el que Alina dice: “Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo… perdón Bataglia… es un jugador importante”.

Por su parte, Rodrigo Lussich sumó: “En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández, quien estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir”.

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito