contador gratis Regreso de Los Simuladores ¿Qué condiciones pusieron los actores? - Periodista 360

Regreso de Los Simuladores ¿Qué condiciones pusieron los actores?

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de abril, 2022

Con las redes sociales en llamas por la vuelta de Los Simuladores, el actor Diego Peretti se refirió al regreso de la exitosa serie en versión película y admitió qué charlaron previamente para que ahora si se concrete el esperado regreso.


Sin lugar a dudas Los Simuladores se han convertido en una serie de culto. La ficción, protagonizada por Martín Seefeld, Alejandro Fiore, Federico D’Elía y Diego Peretti, sigue generando interés en el público a 20 años del estreno y hace unas semanas se confirmó que tendrá su película en 2024.

En este contexto, Diego Peretti, que interpretó a Emilio Ravenna en la historia (caracterización), habló en la radio La Once Diez sobre la condición que pusieron entre los cuatro protagonistas para volver en algún momento a unirse: tenían que estar sí o sí los 4.

“Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”, dijo el actor. Y agregó: “Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”.

“Todavía no hay un guion. Supongo que Damián debe tener en la cabeza algo bastante armado porque sino no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en el 2024″, expresó sobre cómo avanza el proyecto.

Sobre la atención de gran cantidad de gente por aquel éxito televisivo, admitió: “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”.

“Estamos a full, comprometidos con la película” y resaltó que “si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico”, ya que “se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en televisión”, cerró Diego Peretti.

El actor Federico D’Elía, quien personifica en la historia al cerebro del grupo Mario Santos, se volcó a Twitter horas después de confirmarse el regreso en versión cine del cuarteto aventurero.

«Gracias a todos por la alegría que demuestran por el regreso de Los Simuladores al cine! Se lo merecían por el aguante durante estos 20 años!!!», expresó feliz.

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito