contador gratis Mariano Macri declara como testigo en la causa sobre espionaje ilegal - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Mariano Macri declara como testigo en la causa sobre espionaje ilegal

Mariano Macri declara como testigo en la causa sobre espionaje ilegal

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de abril, 2022

El hermano del expresidente se presentará en la causa que investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal contra dirigentes políticos, gremiales, sociales, periodistas y personas privadas de su libertad durante el Gobierno de Cambiemos.


Por la causa de espionaje ilegal, donde se investiga supuestas maniobras de espionaje ilegal contra dirigentes políticos, gremiales, sociales, periodistas y personas privadas de su libertad durante el gobierno de Cambiemos, la Justicia citó para hoy a uno de los hermanos del expresidente Mauricio Macri.

Mariano Macri, declarará como testigo después de que en su libro “Hermano” se publicara un fragmento donde aseguró que a su hermano “le gustó el juguete”, en relación al espionaje ilegal y los mecanismos ilícitos de intercepción de llamadas telefónicas.

El testimonio del hermano del expresidente, que será vía zoom y bajo juramento de decir la verdad, fue pedido por distintos querellantes tras la publicación del libro, del periodista Santiago O´Donnell, en el que Mariano Macri afirma que su familia incurrió en maniobras de espionaje ilegal y que Macri hizo de esa actividad un hábito.

La declaración ya había sido ser postergada una vez por cuestiones de salud.

En la causa estuvieron procesados los exresponsables de la AFI en el macrismo, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, junto a otros exjerárquicos y exagentes del organismo.

4D Producciones

Estado del Tránsito