contador gratis Scioli destacó el paso por Guzmán en Brasil: "Se está definiendo un nuevo lazo bilateral" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Scioli destacó el paso por Guzmán en Brasil: «Se está definiendo un nuevo lazo bilateral»

Scioli destacó el paso por Guzmán en Brasil: «Se está definiendo un nuevo lazo bilateral»

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de abril, 2022

El embajador en Brasil contó que el ministro de Economía se junto con su par Paulo Guedes, y más de 200 empresarios y trabajaron para encontrar los caminos y así evitar una crisis energética durante el invierno.


El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió con su par de Brasil, Pablo Guedes, y abogó por profundizar la relación con el país vecino, mientras subrayó las oportunidades que se presentan en los sectores alimenticio y energético. en la reunión también participaron 200 empresarios y trabajaron en encontrar los caminos y así evitar una crisis energética durante el invierno.

Sobre el tema habló con radio Mitre en el programa Sábado Tempranísimo el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. «Guzmán está abordando muy exitosamente el tema energético», dijo

Y agregó: «Ayer tuvo una charla de dos horas con el ministro Paulo Guedes, y más de 200 empresarios colmaron la reunión. No fueron a tomar el té con Guzmán, o Paulo Guedes no tenía nada que hacer. Evidentemente él mismo, la Argentina, estamos generando un gran interés que se ve reflejado en el gran progreso que estamos teniendo”.

El funcionario explicó que se está definiendo un nuevo lazo bilateral en el que Brasil brindará una importante colaboración al país: “El acuerdo es que Argentina y Brasil juntos podemos garantizar seguridad alimentaria y energética en este contexto internacional. La coordinación entre países en lo comercial y energético es absoluta”.

Sobre la viralización de un viejo video suyo que instaló una posible candidatura a presidente, el embajador fue tajante: «Es algo viejo eso. Yo y mi equipo estamos dedicados a la embajada».

«No voy a ser candidato», insistió y concluyó:  “Tengo mucho para brindarle al país desde aquí en Brasil. Hay grandes desafíos por delante y me estoy enfocando en eso». 

4D Producciones

Estado del Tránsito