contador gratis Referentes de distintos partidos políticos se juntaron a cenar para ponerle fin a la grieta - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Referentes de distintos partidos políticos se juntaron a cenar para ponerle fin a la grieta

Referentes de distintos partidos políticos se juntaron a cenar para ponerle fin a la grieta

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de abril, 2022

El ex Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dio detalles de la reunión y dejó un mensaje antigrieta.

El diputado nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, dio detalles del encuentro entre referentes de los distintos partidos políticos en la casa del ex Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, donde se juntaron para «ponerle fin a la grieta».

Sobre su encuentro, el legislador expresó: “Venimos de distintos lugares pero todos tenemos las mismas intenciones para que Argentina salga del estancamiento en el que está. Tenemos propuestas comunes, como la boleta única para cambiar el sistema electoral y la ley de alcohol cero”. Acto seguido, Randazzo hizo hincapié en la urgencia de salir de la grieta que “tanto daño nos hace”. “La idea con dirigentes de distintos espacios es para encontrar soluciones, no podemos vivir en confrontación. Vamos a seguir reuniéndonos para seguir ampliando, seguramente encontraremos puntos en común con otros partidos independientemente del bloque que integre cada uno”, subrayó.

“Tenemos que resolver el problema de la inflación, hay que hablar con los países de al lado que lo han resuelto, tenemos una economía de mercado y hay que respetar las leyes”, sostuvo sobre los problemas por los que atraviesa el Argentina. Seguidamente, agregó: “Necesitamos divisas, fomentar la exportación y bajar los niveles de pobreza. Los problemas requieren una solución de fondo”.

Del sorpresivo encuentro participaron los radicales Gerardo Morales y Angel Rozas; los peronistas Juan Schiaretti, Graciela Camaño y Randazzo; Emilio Monzó y Rogerio Frigerio -que militan en el ala moderada de Juntos por el Cambio-; y Pablo Javkin, intendente de Rosario y referente del Frente Progresista de Santa Fe.

4D Producciones

Estado del Tránsito