contador gratis La Academia y una dura sanción contra Will Smith - Periodista 360

La Academia y una dura sanción contra Will Smith

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de abril, 2022

Sigue la polémica con el reconocido actor. En las últimas horas, La Academia de Hollywood tomó una decisión tras el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en la entrega de los Oscar 2022.


El actor fue suspendido por 10 años tras haberle dado una bofetada al humorista.

“Por un periodo de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa, en persona o de forma virtual”, dice el comunicado firmado por David Rubin, presidente de La Academia de Hollywood.

El protagonista Rey Richard: Una familia ganadora, film que le valió un Oscar como mejor actor en la ceremonia de este año, ya había anunció que renunciaba a ser miembro de esa institución.

“Traicioné la confianza de la Academia y privé a los nominados y ganadores de una oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo”, dijo el actor hace una semana.

A poco del escándalo entre Will Smith y Chris Rock en los Oscar 2022, se conoció una versión sobre el origen de la enemistad del actor y el humorista.

Según trascendió, Chris y Jada Pinkett Smith habrían sido amantes.

El humorista y la actriz fueron parte del elenco de doblaje de la película Madagascar.

Jada prestaba su voz a Gloria, la hipopótamo, y Rock se encargaba de Marty, la cebra. En ese entonces, corrió un rumor que aseguraba que habían miradas cómplices y algo más que una amistad entre ellos.

Ninguno de los dos confirmó ni desmintió esa información, pero dos años después del estreno de Madagascar 3, en 2014, el humorista reconocía en público que le había sido infiel a su mujer.

La cachetada de Will Smith al presentador de los Oscar 2022 ha provocado la resurrección de este rumor, que podría explicar el origen de la supuesta enemistad entre el actor y el comediante.

4D Producciones

Estado del Tránsito