contador gratis Gabriela Cerruti respondió a la chicana de Cristina - Periodista 360

Gabriela Cerruti respondió a la chicana de Cristina

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de abril, 2022

La portavoz del Gobierno fue consultada sobre las declaraciones de la vicepresidenta durante el homenaje a los veteranos de Malvinas.

Durante su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, fue consultada sobre lo dicho por Cristina Kirchner el sábado pasado durante el acto homenaje a los soldados veteranos de la Guerra de Malvinas. CFK contó que le había mandado a Alberto Fernández un libro como regalo de cumpleaños y en medio de una complicidad con Sergio Massa, ironizó: “Hoy se lo mandé de regalo al Presidente, para que después la vocera no diga que no le regalo nada”.

Sobre estas palabras de Cristina, Cerruti fue concisa y respondió: “Fue un chiste, conozco hace mucho tiempo a la vicepresidenta y conozco su humor; lo tomé como lo que fue, un chiste. Compartimos el sarcasmo y el sentido del humor”.

Luego de ese momento de «tensión» durante la conferencia de prensa, la portavoz habló sobre los aumentos de precios registrados en los últimos meses, de los cuales aseguró que «no hay riesgo de hiperinflación».

Además Cerruti comentó que la apertura de las negociaciones paritarias, anunciada por el Gobierno, “permitirá una recomposición importante del salario de los trabajadores”. “El Gobierno no pone un techo, espera que se llegue a la mejor recomposición salarial, necesitamos que anticipen estos movimiento inflacionarios y que recuperen el poder adquisitivo”, planteó la funcionaria en su conferencia de prensa semanal. También expresó que la posibilidad de otorgar un bono a los empleados del sector público “se discutirá en el marco de esas paritarias”.

4D Producciones

Estado del Tránsito