contador gratis Sin descanso, Rosenfeld sigue con la polémica desde Miami - Periodista 360

Sin descanso, Rosenfeld sigue con la polémica desde Miami

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de abril, 2022

Sin lugar a dudas que Ana Rosenfeld es la mujer del momento y el tema del día por los cruces que mantiene con Yanina Latorre en LAM (América) y por las diferentes acusaciones de estafa que recibió por ex clientas y ex empleados.


Ni en sus vacaciones descansa porque desde Miami, la abogada y panelista, hizo un nuevo descargo sobre estás polémicas denuncias. «Jamás he estafado a nadie. Mi primera reacción es la de demandar a todas las personas que me difamen porque yo no voy a poner mi nombre después de tantos años de trabajo en la mesa de una guillotina para que la gente esté pensando que yo soy lo que están diciendo que soy», comenzó diciendo Ana Rosenfeld.

Luego, agregó: «Por supuesto están poniendo a la gente que no me quiere. Probablemente, sean tres, cuatro, cinco, diez o veinte».

Por otro lado, aclaró a quienes llevará ante la Justicia por sus dichos: «En principio, entiendo que hay tres personas de ese programa (Intrusos) que no solo actuaron capciosamente sino dando a entender u informando de cosas que no son tales».

«Uno de ellos es Lucas Bertero, que primero puso en duda si yo terminé bien o mal con Viviana Canosa», indicó. Luego comentó que Flor de la V también será demandada, y que «el tercero será Gonzalo Vázquez, que de todas maneras no le importaba nada porque como es insolvente no tiene nada».

El martes en LAM (América TV), Ángel de Brito anticipó que Ana Rosenfeld iniciará acciones legales contra Intrusos tras las denuncias por parte de sus ex clientas.

«Ella entiende que hay elementos para demandar al programa, a la conductora, y a varios de los panelistas que intervinieron -para ella- de mala fe», precisó el periodista.

Ángel explicó que la abogada toma esta reacción por los testimonios de sus ex clientas en el ciclo que conduce Flor de la V. «Les va a iniciar un juicio por las cosas que se dijeron en Intrusos sobre ella ayer y hoy. Está muy enojada», sentenció.

Este miércoles, Flor de la V le respondió a Rosenfeld. «A nosotros nos trajeron una información. No estamos agregando absolutamente nada. No me intimida Ana Rosenfeld. No le tengo miedo«, exclamó la conductora de Intrusos.

Flor remarcó que no teme tener que enfrentar a la abogada en los Tribuales. «Si tenemos que ir a la Justicia, iremos a la Justicia, con las denunciantes y sus abogados, para que se aclaren las cosas. La Justicia dirá», sentenció.

4D Producciones

Estado del Tránsito