contador gratis Susana Giménez y Moria Casán, estarán juntas en televisión - Periodista 360

Susana Giménez y Moria Casán, estarán juntas en televisión

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de abril, 2022

De a poco toma color Argentina, tierra de amor y venganza 2 que comienza a tomar forma para volver a la pantalla de ElTrece. En esta oportunidad, estará todo ambientado en lo década de los 80 pero que tendrá a dos figuras top de nuestra farándula


Hasta ahora los protagonistas que estarán son Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Gloria Carrá, Santiago Talledo, Belén Chavanne, un actor español y un argentino radicado en Perú.

Por otro lado, días atrás, en «Socios del Espectáculo» aportó algunos datos sobre la contratación de los actores. Cabe recordar que la historia se adelantará varias décadas, por lo que ya estarán las figuras que se destacaron en la primera entrega, entre ellos estaban la China Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Delfina Chaves.

 

Por otro lado, Moria Casán y Fernando El Pato Galmarini están en pareja desde hace unos meses y la relación pasa por un momento brillante, a tal punto que confirmaron su casamiento.

Lo cierto es que la One y el ex funcionario confirmaron que se casarán y hasta revelaron el particular lugar donde darán el sí. Se trata de un estadio de fútbol: la cancha de Boca Juniors.

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito